lunes, 17 de agosto de 2009

Qué son los Registros Akáshicos

El registro Akáshico es el libro álmico donde esta escrita la historia de nuestra alma, desde que nos separamos de la Fuente hasta que retornamos a Ella. Gracias a la asistencia de los Maestros ascendidos y los guías espirituales, es posible acceder a esta información mediante la canalización consciente de un terapeuta idóneo.

En los Registros encontramos la memoria celular donde se encuentra todo: recuerdos felices y no felices, dones, experiencias, traumas inconscientes y todo lo que llamamos aprendizaje de vida. Es por esta razón que una lectura te permitirá ver claramente por qué se reiteran ciertas experiencias en tu vida y no te permiten avanzar. Los orígenes de estas reiteraciones pueden referirse a aprendizajes que no han sido asimilados en esta u otras vidas y, como lo dice Kryon más arriba, además de sanar nuestra memoria celular, en la lectura podemos recurrir a las memorias de tus Talentos de otras vidas, para que te ayuden en el presente.

Hacerse una lectura de Registros Akáshicos implica tomar contacto quizás con lo que no se está haciendo para evolucionar y así poder corregir la marcha.

Es una oportunidad única de reorientar nuestra alma a nuestro verdadero camino limpiando el campo vibracional.

Los maestros Ascendidos te darán guía específica para ayudarte a evolucionar y resolver los bloqueos emocionales, psicológicos y espirituales presentes en tu vida. Para eso, la dispensación akáshica viene al final de la lectura como corolario de la misma, iluminando tu mundo interno y externo: hay un antes y después de la lectura.

Al acceder a los Registros, uno puede identificar y liberar cualquier cosa que uno haya creado, que se haya convertido en un bloqueo para nuestra realización presente.

La diferencia con las regresiones a vidas pasadas es que no se reviven situaciones y no quedan secuelas traumáticas. Es una charla directa y Amorosa de tu alma con Tus Guías Espirituales sin secuelas físicas ni emocionales. Desde el enfoque del Akasha la información de vidas pasadas solo es válida y útil, si nos ayuda a entender tu presente y desbloquearlo.

La idea no es quedarse en un trauma pasado, sino Vivir Plenamente Aquí y Ahora!!!!

La Lectura de Registros Akáshicos es de gran ayuda como complemento, ayudándonos a comprender lo que tenemos que aprender de una relación, situación o lugar. Para quienes están haciendo una terapia psicológica o energética y sienten un estancamiento o bloqueo en el tratamiento, los ayuda a avanzar más amorosamente y en PAZ.

Liberando en el presente, construimos nuestro futuro!!!


Duración de la sesión: 90 minutos aprox.
Absoluta Reserva y Seriedad


Consultas:
vivianarodriguezc@arnet.com.ar
Celular: 011-15-5259-6126
Maestra de Lectores de Registros Akáshicos