viernes, 19 de julio de 2013

AGENDA 2014

Agenda 2014





Mantenete actualizad@ de 

los Cursos y Talleres accediendo a:



https://www.facebook.com/vivianarodriguez.Despertandoalaluz/events


Aquí encontrarás la info de talleres de:


Reiki Usui - Lectores de Registros Akáshicos - 

Maestría Docente de Registros Akáshicos -

Munay Ki - 9 Ritos

Respiración Merkaba

Geometría Sagrada

******

Las fechas son programadas para algunos eventos.

El resto son programables a tu necesidad
(días de semana o algún fin de semana en horario especial).

Algunos talleres individuales son Pura Sanación
entonces ademas del Conocimiento, 
una lectura a tu medida.

Consultame por talleres individuales o
grupos de amigas.

Info a Inscripción: rodriviv11@gmail.com


Celular: 5411 15 5259 6126
mensaje de texto o Whatsapp

Perfil de Facebook:

https://www.facebook.com/vivianarodriguez.Despertandoalaluz




GRATITUD Y BENDICIONES

Talleres de Registros Akáshicos

Talleres de Registros Akáshicos




Taller de Nivel 1 de Lectores de Registros Akáshicos:
En este Nivel recordamos como canalizar a nuestros guías, y para quienes ya lo hacen naturalmente, le damos forma a la comunicación.  Practicamos la forma de preguntar y de bucear en una información para esclarecer la emoción que haya surgido.  Pedimos asistencia para potenciar nuestro don. Escuchamos nuestro ADN y viajamos por la información que nuestros órganos tienen para contarnos.  Honramos patrones ancestrales guardados en nuestro ADN, y de esta forma liberamos no sólo a nuestros Ancestros, sino a nuestras generaciones futuras.  Abrimos la puerta para que a través de nuestros guías, podamos contactarnos con las energías de las Gemas, las hierbas, los lugares sagrados, nuestra casa, lo que nos potencia la sabiduría innata que todos tenemos.

Modalidad del Taller: INTENSIVO o 2 encuentros para afianzar tu conexión con tus Guías y Maestros.
 
Taller de Nivel 2 de Lectores de Registros Akáshicos:
Una vez afianzada la práctica de conexión con los Señores de Registros Akáshicos, estamos listos para recibir el Segundo nivel.  Para quienes son Terapeutas, con este nivel están habilitados para leerle a otras personas. Siguiendo y respetando el linaje Chamánico de los Registros, además de poder trabajar con personas, podemos abrir la Biblioteca Viviente de la Madre Tierra, de la Abuela Luna, del Padre Sol, de un bosque, de un cerro, de una gema, de los Elementos y recibir de ellos la información que guardan hace milenios.  Abrimos aquí la puerta para crecer en la conexión a las diferentes redes de conciencia que rodean este planeta.  Y comprendemos sobre la información akáshica mental, emocional, espiritual, de un país, de una ciudad, de los Maestros Ascendidos, etc.

Modalidad del Taller: INTENSIVO o 3 encuentros para afianzar tu conexión con tus Guías y Maestros.

Taller de Profundización de Lecturas de Registros Akáshicos:
Está dirigido para todos los lectores de Nivel 1 y 2.  En este taller compartimos experiencias sobre  las lecturas y repasamos las emociones de los órganos desde la Medicina Tradicional China para tener otro abordaje a la información Akáshica de nosotros mismos y  de los consultantes.  Como el Registros Akáshico, entre otras cosas, no es más que nuestro ADN, despejar y comprender esta información es optimizar el desbloqueo de viejos patrones limitantes.
Me encantaría compartirte la forma de Lectura Fractal que aplico en las Lecturas a fin de profundizar en las emociones que van surgiendo en la apertura.  Este Abordaje, nos ayudará a comprender mejor la forma de bucear en nuestras lecturas. Ya que un patrón caótico presente, no es más que una emoción caótica del pasado que se repite en busca de una resolución a través del Amor y el Perdón.

Modalidad del Taller: 1 día de Práctica intensiva con Conocimiento.

Taller de Nivel 3 de  Lectores de Registros Akáshicos:
Es un taller de profundización de todo lo aprendido. Consejos a la hora de dar hacer una lectura.  Compartir experiencias. Aprendemos el uso de herramientas para poder testear la información Akáshica de las Células.  Distintas herramientas terapéuticas para el seguimiento del consultante. Preparación para recibir la Maestría de Registros Akáchicos.

Modalidad del Taller: INTENSIVO o 3 encuentros para afianzar tu conexión con tus Guías y Maestros.

Formación de Maestros de Lectores de Registros Akáshicos:
Se trata de un camino de 8 encuentros, donde compartimos la iniciación, donde los Maestros sembrarán en ti tus propias semillas de Auto-Maestría.

Luego te comparto todo mi camino, que te dará contención y sobre todo te enseñará conectar con los distintos guardianes de la Madre Tierra y los Galácticos.


Finalmente, te compartiré el abordaje profesional de la Lectura. Las Profundizaciones con otras técnicas complementarias. Los materiales a entregar en los talleres mas la revisión de toda duda que pueda surgir.



Más información en Video: 


VALORES ACCESIBLES Y FINANCIABLES

Más información: rodriviv11@gmail.com

El pago podes hacerlo en Efectivo, por Transferencia Bancaria, o bien pagarlo en Cuotas si lo comprás por Mercado Libre.


Lecturas de Registros Akáshicos

Lecturas de Registros Akáshicos




La Lectura de Registros Akáshicos dura aprox. 2 horas, y allí compartimos el mensaje que tus Guías y Maestros tienen para ti respecto a tu crecimiento personal, dones, obstáculos.

Los observamos amorosamente, los comprendemos con Amor y los soltamos a través de una maravillosa herramienta como es el Perdón a Otros y sobre todo a Nosotros Mismos.

La mejor forma de soltar y perdonar es vivenciar con el cuerpo lo hablado y traido a la Luz en la Lectura. Solo cuando sentis en tu cuerpo las respuestas, el alma sana y se destraba.

Con la asistencia de tus ancestros, lográs la conexión con tus raíces y de esta forma tomás fuerzas para concretar tus anhelos más preciados.

Luego podemos tener una charla explicativa sobre el abordaje que yo le doy a los Registros, de que forma vos tambien podés recordar como canalizar.


Turnos:
email: rodriviv11@gmail.com
La Lectura puede ser:
Presencial (de la manera que lo expliqué arriba)

On line: mediante MSN, Facebook, o Skype
(depende de una buena conexión a Internet)

Por mail: enviándome tus preguntas, luego yo te envío las respuestas a las preguntas formuladas.
la ventaja de esta modalidad es que podes consultar tus respuestas cuantas veces quieras. Además podes formular más preguntas que en una lectura presencial.
.
Formas de Pago:
 Contado, Por transferencia Bancaria si estás en el Interior o 
Western Union si estás en el exterior,
por Mercado Libre, o MercadoPago

Taller de Trazos – Geometría Sagrada

 Taller de Trazos – Geometría Sagrada




Qué es la Geometría Sagrada?
Hay muchísima información al respecto, básicamente podemos decir que la Geometría Sagrada es el lenguaje que Dios utiliza para crear.  
Podemos decir que es la ciencia que estudia la armonía entre el individuo y el cosmos.
La Geometría Sagrada es una metáfora de la ordenación del Universo, estudia las proporciones, los patrones, sistemas códigos y símbolos de Luz que representan la fuente de la vida, de la materia y del espíritu.


Comprender la Geometría o simplemente trazar las formas, nos lleva a la energía del creador.
Así lo hice yo, hace unos 12 años cuando para mi 1 + 1 eran dos, y tenían que demostrármelo para creerlo.
Luego de entrar en este mundo maravilloso, pude comprender el Amor y  que el crecimiento de una galaxia, no es diferente al patron de crecimiento de las plantas en mi jardín.  Y así pude observar el Amor que había en todas partes, y que mi patrón genético es el mismo que el de Toda la Vida, y así llegué a Dios mas allá de cualquier creencia o religión.
La Geometría Sagrada, no es Religión, no es una secta, ni mucho menos. Es un patrón perfecto que hemos usado y observado siempre, y nos permite reconectar con nuestros Niños Internos, y con la Gran Sabiduría Universal.
La Geometría  Sagrada es la huella digital de la Creación, el nacimiento de todas las formas. El código de Códigos.
La Naturaleza tiene también su propio lenguaje, el lenguaje geométrico.  La Geometría sustentable es el código que utiliza la Naturaleza para crear la vida. Pero no sólo eso, encontramos en diferentes cultura que estas leyes, estos códigos, les han servido para reproducir la armonía del universo en diferentes manifestaciones humanas.
.

Facilita: Viviana Rodriguez
En La Lucila – Partido de Vicente López

11 encuentros de 2 horas
Turnos: de 10 a 12  – de 15 a 17 – de 19 a 21 hs
Si tienes un grupo formado, voy donde me invites.
Solo consulta, somos Flexibles. :-)
Email: rodriviv11@gmail.com

Mantras y Símbolos del Arcangel Miguel y Rafael - www.vivianarodriguez.com

Símbolos y mantras Sanadores para la Ascención


 

La Tierra está formada por 18 capas en su centro en la quinta dimensión.

Estas capas están compuestas de materia, cristales y piedras.

El mundo espiritual nos ofrece un mantra y un símbolo con un número correspondiente de vibración sanadora.

Estas herramientas hacen que nos resulte más fácil ascender a la quinta dimensión, al mismo tiempo que nos apoyan en las profundidades del contacto de nuestros corazones.

También hay una conexión desde el centro de la Tierra hasta la maravillosa red de unidad, que ha sido instalada recientemente.
Nosotros, los seres humanos, tenemos 7 chakras físicos y 11 chakras extrafísicos, que actualmente son importantes para la humanidad.
En principio Todos los mantras actúan para fortalecer, purificar, armonizar y energizar los chakras.

Tienen un efecto sobre cada célula de nuestro cuerpo. Además devuelven su parte del alma a cada chakra .

Los mantras resuelven suavemente los estados de conmoción, de manera que las partes individuales del alma vuelven a encontrar su lugar en el cuerpo

y pueden manifestarse en él y en la vida.
Nuestra alma está formada por 12 partes en total. Cada chakra es la base de determinada parte del alma.

Se puede perder una parte del alma en varias situaciones….durante el parto, por un trauma, como el maltrato, la separación de los padres, la anestesia durante una operación, etc.

Las partes “perdidas” del alma no residen en ninguna parte del cosmos….

Sino que están zumbando por nuestro sistema del aura, sin encontrar el acceso a nuestros chakras.

A menudo esto es evidente por las noches cuando las personas empiezan a castañear o rechinar los dientes.

Solamente cuando todas las partes del alma residen en los chakras es posible manifestarse plenamente en la tierra, con todas las habilidades, la creatividad y las cualidades.

A través de los mantras y los símbolos, las energías cósmicas pueden ser transformadas más fácilmente en el centro de la Tierra y luego conducidas otra vez al cosmos.

De esta manera nuestra conexión con nuestro planeta y con el cosmos se fortalece.
Estos mantras están compuestos por letras del sanscrito (Geometría Sagrada).

Puesto que este idioma es el más antiguo conocido en este planeta, tiene el mayor poder morfogenético.

Cada letra contiene gran vibración de amor y con ellas tocan nuestros chakras

Cada mantra está acompañado con 108 Seres de Luz que se activan al tomar contacto con el símbolo o mantra.

Los mantras son más poderosos si los cantamos en grupos de 9 cada vez.
Deben ser cantados con un corazón abierto y con una intención altruista para otra persona de lo contrario pierden su poder.


Fuente: Natara
(canalizador de los mantras y símbolos para la Ascención – Arcangel Miguel)

Más Info: rodriviv11@gmail.com


Despertando la Luz de Nuestras Células

Despertando la Luz de Nuestras Células



Imagínate una vida sin retos ni desafíos. Sería tan aburrido!!!.

La crisis es la oportunidad de que tus talentos salgan de dentro tuyo y te harán consciente de tu propia capacidad que tienes para vencerlos.

Una crisis o una prueba te da la oportunidad para mostrar tu fuerza, tu habilidad y tu capacidad para soportar cualquier situación, o circunstancia.  

Los momentos de placer y alegría, por supuesto, te producen una expansión e implican que debes servir y compartir con otros tu PAZ. Cuando eres feliz contribuyes al mundo y haces servicio, expandes tu DON - no permaneces sólo en tu propio pequeño disfrute. Uniendo tu felicidad con el servicio hace que tu felicidad sea una riqueza. 

Mi servicio en esta Terapia es que de la Crisis encuentres tu Riqueza Interna y puedas compartirla con otros.

En qué consiste la Terapia?

La idea es acompañarte y sostenerte en tu propio proceso de aprendizaje, sin dependencias, hasta que puedas volar solit@ y puedas entrar en tu verdadera misión.  Es ahí donde soltamos nuestro encuentro y luego tu pones la frecuencia para trabajar un tema puntual.

En cada Sesión se trata un tema  que abordamos desde distintas técnicas, según lo indique la energía en ese momento. Por ejemplo: la armonización desde una Meditación, Respiración, Sanación celular,  Mantras Sagrados, Chi Kung del Sonido, Geometrías, Reiki, Masaje Metamórfico, Sanación con Asistencia Ancestral.

 Se recomiendan sesiones semanales de 1 hora y media.

 Las hacemos bajo la Asistencia de los Guías y Maestros de los Registros Akáshicos.

 Para más información, mirá este Video: https://www.youtube.com/watch?v=JOdLDs-lEiM


Lugares de Atención:  La Lucila  (Zona Norte)
Informes y turnos: rodriviv11@gmail.com 
Celular: 15-5259-6126



Contactame escribiendo a: rodriviv11@gmail.com

Es para mi un placer recibirte en mi Templo.

Carta Vibracional Color Fractal

Carta Vibracional Color Fractal




Qué es y que incluye una Carta Vibracional: 
Qué es una Carta Vibracional:
Es la correspondencia de tu Vibración Numerológica en los Colores del Alma, Personalidad y Destino.
Cuando nacemos, elegimos el vientre de nuestra madre con el ADN apropiado para nuestro aprendizaje.  La explosión energética que produce el óvulo una vez que es fecundado, genera uno o dos colores, ellos son los que nos atraen y nos dicen que mamá está lista para recibirnos.
Luego mamá y papá elijen nuestros nombres, que tienen una vibración determinada, y allí guardamos como un sello el color de vibración del Alma que viene a irradiar su Belleza y energía, el Color de la Personalidad que muchas veces es la Gran Maestra que debemos trascender en nuestro aprendizaje, y finalmente la Fecha de nacimiento que es la que guarda la vibración de Destino de nuestra vida, es decir hacia dónde vamos una vez pasadas las pruebas del aprendizaje de la personalidad.
Por qué es recomendable que la Carta la haga un grupo Familiar?
Porque siempre volvemos con nuestro Grupo de Almas familiar a resolver por Amor.
Contamos con nuestra Familia de Luz (ese grupo de Almas amigas donde es una fiesta cada reencuentro) y la familia de sangre con la que vinimos a resolver por Amor las experiencias pendientes del pasado.
Cuando un grupo familiar compara sus Cartas y sus Colores, descubre sus afinidades. Muchas veces, tenemos más afinidad con un miembro de la familia que con otro, y en las cartas se descubre que ambos tienen un color afin.  O bien, uno de los miembros, complementa con sus colores el color faltante en el espectro familiar, siendo el que equilibra al resto.
Y por qué Color – Fractal?
Porque los colores que surgen de la Numerología de tu Nombre y Fecha de Nacimiento los traduzco a un Color, y con esos colores creo un Fractal con tu vibración, para que luego puedas usarlo para armonizarte, armonizar tu casa, oficina, tus alimentos, etc.
La Carta Vibracional Incluye:
Los Colores de tu Alma: 
Tu nombre vibra en un número que luego es traducido a uno o dos colores, y ellos a su vez te ayudan a Clarificar cuáles son las Virtudes que has venido a desarrollar en esta vida.
Los Colores de tu Personalidad:
También se calculan en base a tu nombre y el significado del color te muestra lo que viniste a trascender para pasar a un estado superior de conciencia.
Los Colores de Destino:
Se calculan en base a tu fecha de Nacimiento.  Estos colores te recuerdan la meta. Una vez que hemos aprendido la lección y la trascendemos con facilidad, comenzamos a disfrutar de los Dones y los regalos del aprendizaje, para vivir en completa Plenitud.
Un mensaje de tus Guías y Maestros:
Es un mensaje Canalizado de tus Guías, que muchas veces sirven para orientarte en tu camino, o bien, muchas veces es una caricia al Alma que nos da fuerza para continuar en nuestro Camino.
Los Fractales: