miércoles, 1 de junio de 2016

El Akasha - Que es? - Formación en Maestría Docente

EL AKASHA



El Akasha es mucho más que un registro de vidas. Es la historia de todo lo experimentado en el Planeta Tierra. Esta información tiene un lenguaje sutil, más allá de las palabras, que hace que resonemos con algunas personas y lugares, grupos, técnicas. Sin embargo todos somos UNO en las memorias de la Madre Tierra y estamos buceando por distintos caminos hacia la Unidad con Dios-Diosa. 

Las piezas del Rompecabezas Akáshico


Ahora bien, reflexionemos sobre esto: el akasha es algo con lo que tratamos todos los días, y no solo en una lectura de registros ni en una canalización. El Akasha nos contiene las 24 horas los 365 días del año. Es un sistema maravilloso, cuyo núcleo está formado por Amor y Compasión. Esa es la esencia de todos nosotros, aunque a veces no se lo ve así. 

La única misión mas importante en esta Tierra es que todos liberemos esa esencia y compartamos la energía con todo el planeta. De esta forma el Akasha se convierte en un sistema que nos ayuda a adentrarnos en situaciones de aprendizaje y solución, porque dentro nuestro tenemos el Amor y la Compasión para reconciliarnos con nosotros mismos y con el entorno.

La información Akáshica se encuentra en nuestro ADN y es por eso que muchas veces se manifiesta en emociones o sensaciones, generalmente de supervivencia que guardamos celularmente hace millones y millones de años.

En estos momentos el Akasha individual se está realineando hacia otra conciencia y entonces puede ser que en lugar de miedo, drama y asuntos pendientes, comencemos a experimentar algo más. Esto significa que estamos aumentando nuestra vibración aunque nuestro cerebro no entienda muy bien lo que sucede.

Por eso es importante la meditación y todo tipo de prácticas que nos ayuden a calmar la mente y así dejar fluir lo que sentimos y lo que percibe nuestro cuerpo. 

El aumento de vibración, comienza a cambiar nuestras creencias. Lo que creíamos que era bueno o de una sola manera hace años, ahora ya no lo es. Nuestros filtros mentales están comenzando a cambiar y es aquí donde la glándula pineal es protagonista. Con el aumento de vibración la pineal funciona mejor, los filtros están más limpios y los conductores akáshicos comienzan a cambiar nuestra forma de percibir nuestras conductas y patrones, por lo tanto nuestro entorno también cambia.

Comenzamos a cambiar nuestros hábitos, y abrimos nuestro entorno. Personas que eran nuestros referentes en el pasado, ya no lo son. Solo Seres de amor profundo permanecen en este sendero de cambio y de regreso a la Gran Fuente de Amor y Compasión.

Es por eso que una consulta de Registros Akáshicos o un Taller es mucho más que conocerse o saber de nuestras vidas. Se trata de encontrar el camino de Regreso al Amor y la Compasión que tenemos guardados en un espacio muy Sagrado del Corazón.

Un interesante tema para reflexionar. Tu Lector, eres Amor y Compasión en estado Puro. Lo sientes así?

Namaste.

Viviana Rodriguez



mail: rodriviv11@gmail.com