miércoles, 26 de agosto de 2009

Kryon - Sobre los Registros Akáshicos

Algunos párrafos extraídos de:

LAS FASES DEL GRAN CAMBIO

Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll en Madrid, España
21 de Marzo de 2009

Gratitud a Juan Angel Moliterni

(por haberlo Distribuido en las Redes)

[……]
“Kryon, ¿tenemos un contrato para hacer algo?” Sí. “¿Es para toda la vida?” Solía ser, en una energía vieja, pero ya no. “Bueno, ¿ahora por cuánto tiempo?” ¡Un día! ¡Una hora! Cada día o momento, ustedes pueden reescribirlo. Cada día lo firman, o no. Expira por la noche y cuando se levantan por la mañana, lo cambian si quieren. ¿Entienden lo que estoy diciendo? Ninguno de ustedes vino a hacer nada en esta nueva energía, a excepción de una cosa: Existir en este planeta en el amor de Dios y encaminarse hacia donde puedan hacer brillar más luz para los demás. Eso es todo.

[……]
Esta segunda fase es donde empiezan a mover las energías cuánticas del ADN. En esta fase empiezan a trabajar con la cuanticidad que tienen como Seres Humanos, y que siempre han tenido, pero estaba inactiva. Tal vez esto no signifique nada para ustedes. Es el más fuerte y más asombroso don de esta fase, y he hablado de ello con mucha frecuencia. Por lo tanto, no lo voy a detallar de nuevo aquí, pero les diré que les da la oportunidad de excavar en el Registro Akáshico. Es decir, un Humano puede realmente ir y recoger los atributos que necesita para mejorar esta vida actual. Son los atributos que ustedes poseen, y que han aprendido a través de la experiencia de vidas pasadas. Pueden recuperarlos y utilizarlos de nuevo. ¡Esto proporciona un paradigma totalmente diferente de sanación y manifestación! Alma vieja, siente las vidas que viviste. Si tuvieran un depósito de energía y pudieran ponerla en recipientes, todos ustedes tendrían cientos de recipientes. Pero en su paradigma tridimensional, los ponen en el armario y los llaman vidas pasadas. Entonces cierran el armario con llave como si nunca pudieran volver a acceder a ellos otra vez. Ustedes hacen esto porque en 3D, el pasado no está disponible. ¡Pero en un estado cuántico, lo está! Ésta es la cuantimización del ADN. Una vez les dijimos que su despertar hoy en día puede cambiar el pasado. Ahora, ¿están empezando a comprender cómo? En su conciencia, lo que es pasado, se ha ido. Pero en un estado cuántico, todo lo que han experimentado todavía está aquí. Por lo tanto, a medida que el ADN se vuelva más cuántico, empezarán a surgir todos estos atributos de sus vidas pasadas para que los utilicen.
Hagámoslo personal antes de continuar: Sólo un tema antes de seguir. Permítanme darles otro paradigma para la sanación: Digamos que hay alguien aquí que tiene algo que está surgiendo por su cuerpo que le gustaría eliminar. Tal vez no creen que yo sé quién está aquí, ¿verdad? ¿Te estoy hablando lo suficientemente claro o no, querido?

[Pausa de Kryon]

En un paradigma tridimensional, desearías poder sanar esto de alguna manera, ¿no? Deseas sacarlo de tu cuerpo e introducir otra cosa. Déjame darte una idea totalmente diferente: ¿Por qué no lo transformas, sencillamente? En el silencio de tu meditación, ¿por qué no le hablas a los niveles cuánticos de tu ADN? “¿Cómo hago eso, Kryon?” ¡Hazlo a través de tu Yo-Superior, que estuvo allí en cada vida! ¿Te habías dado cuenta de eso? Un Yo-Superior, muchas vidas. ¡Tú tienes un amigo que estuvo allí cada vez! Dile a ese Yo-Superior, “¡Encuéntrame la vida que no tenía la enfermedad, y ponla en mi ADN actual!” Porque está en tu ADN, a niveles interdimensionales. ¡Tu registro Akáshico está en tu ADN! Lentamente trae a ti esa vida. Reemplaza las partes del ADN que tienes ahora, con los atributos de otra que también eras TÚ... una que ya viviste y te has ganado. Todavía está allí. “¿Podemos realmente hacer eso, Kryon?” Efectivamente, ésta es la fase en la que lo estamos enseñando. Esta es la fase donde pueden iniciar el proceso de aprenderlo – más de lo que hubieran esperado, tal vez. “

Link a Despertando a la Luz

http://sites.google.com/site/despertandoalaluz/