domingo, 13 de septiembre de 2009

Volverse Cuánticos - Registros Akáshicos

VOLVERSE CUÁNTICOS
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Sedona, Arizona
13 de Junio de 2009

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon contienen información muy básica,
pero gran parte de ella se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa.
De modo que disfruten de este mensaje mejorado dado en Sedona en junio de 2009

GRATITUD A MARGARITA LÓPEZ Y SUSANA PERALTA POR LA TRADUCCIÓN!!!
(Extraigo solo una parte del mensaje canalizado que nos invita a trabajar con los Registros Akáshicos de una forma cuántica)En el pie de este mensaje, encontrará un link para ver el mensaje completo.

El Don de Activar el Akasha

Durante dos años hemos abierto la puerta al cambio celular cuántico y empezamos a darles información que es sencillamente increíble. El registro akáshico está en su ADN. Todas las vidas que han vivido en este planeta están ahí. El Yo-Superior ha sido la misma energía álmica en cada vida. ¡Por lo tanto, ustedes tienen un amigo que participó en cada una de ellas! Hasta ahora, toda esta información de vidas pasadas ha estado apilada como el ‘núcleo de hielo’ [la muestra de hielo en forma de tubo lineal que contiene historia y es medida por los científicos en los polos]. Hay que mirar a lo largo de las marcas lineales y ver quiénes fueron ustedes, tal vez cuáles fueron las energías y qué sucedió. Todos ustedes suponían que era intocable y estaba en el pasado, como mirar un periódico viejo.
.
Eso no es pensamiento cuántico. La mente cuántica ve que todo está sucediendo ahora. Por lo tanto, lo que les hemos dicho una y otra vez es que lo que está sucediendo ahora está disponible para ustedes ahora. ¿Qué les parecería ir a esa historia intocable, aparentemente lineal, y recoger la ayuda por la que vinieron aquí? Les voy a hablar a tres personas que están aquí en la sala: ¡Dejen de tratar de sanarse a sí mismos! Porque su yo biológico, en esta vida, no va a responder. No va a sanar. Pero el de la vez anterior, si lo traen, ¡era puro! ¡Vayan por él! ¿Por qué no consiguen ése y se lo ponen encima [para su pensamiento lineal]? ¿Qué tal eso? Eso es lo que hace una persona cuántica.

Ahora bien, si pueden hacer eso, entonces ¿qué hicieron exactamente? ¿Se sanaron a sí mismos o excavaron el Akasha? ¿Ven por qué la enfermedad no va a volver nunca más? ¡Es porque a un nivel cuántico, nunca la tuvieron! Si pueden extraer la energía de su vida pasada, van a encontrar un ADN que es puro y nunca tuvo el problema que tienen ahora. ¿Cómo? Déjenme preguntarles esto. ¿Aman a alguien en el planeta? Si la respuesta es sí, entonces les pregunto... ¿cómo? Verán, algunas cosas deben hacerse a un nivel no-lineal, separado de las listas que a los Humanos les gusta darles. Las listas están bien para el aprendizaje básico, pero no son aplicables a esta avanzada energía cuántica que están aprendiendo a absorber y en la que están aprendiendo a convertirse.

¿Ven lo que estoy diciendo? ¿Qué es lo que desearían poder hacer? ¿Cuáles son sus bloqueos? ¿Cuáles son las cosas que creen que son ustedes que no se pueden cambiar? En el Akasha, también está su yo, muchos de ellos. ¿Por qué no van allí y reemplazan a su yo actual con el yo anterior? Eso es excavar el Akasha. Eso es un Ser Humano cuántico, y va mucho más allá de para qué les dijeron que eran las energías de las vidas pasadas. Les dijeron que eran para el intercambio kármico. Es la vieja idea de que la experiencia de vidas pasadas se acumula en su ADN de manera que los perturbe, para que se convierta en la arena en su ostra, y luego ustedes tienen que lograr algo para resolverlo. Es información muy vieja, y ahora pueden ir mucho más allá de eso.

¿Y si toda la razón de ser del Akasha fuera justamente lo contrario? ¿Y si fuese una mina de oro con su nombre en ella? Ustedes vivieron todas esas vidas. Piensen en eso. Es experiencia de vida; es sabiduría, chamán. Ahora, vayan a excavarlo. Eso es lo que hace el Ser Humano cuántico. Crea maestría. Piensenlo.

KRYON

Ver Canalización completa en los siguientes sitios:

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel09_sedona.html

Esta información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben la venta en cualquier forma excepto la que haga el editor.

Título original en inglés: “Becoming Quantum”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm